¡Wow! Salen a la luz nuevas fotos de Colin Farrel que dejan ver cómo será su apariencia en "Batman"

El irlandés fue capturado por los paparazzis en Los Ángeles.
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:07

Luego de la sorprendente noticia del casting que dará vida a la nueva película de Batman, muchos han sido los curiosos que han intentando infiltrar imágenes de lo que se está haciendo en los set de grabación, como es el caso de estas fotos de Colin Farrell.

El actor será el intérprete que le dará voz y cuerpo al villano de la producción "el Pingüino", y aunque muchos no veían que encajaba demasiado con la anatomía del personaje en los comics pues estas fotos dejan ver que no está muy alejado de la ficción.

Los internautas han creado miles de teorías que justifican la presencia de Farrell en set, pues el villano en los comics tiene un discípulo cuyo nombre es "Ignatius Ogilvy", y cuando este desaparecer toma posesión de su puesto bajo el nombre de "Pingüino Emperador".

El villano en su versión "Emperador" tiene una fisionomía que posee una gran similitud con la de Colin, pues lleva un cabello rubio como el platinado cabello que se le puede ver en las fotos.

Por lo que seguramente veremos al irlandés dando lo mejor de sí en el papel del Pingüino en su versión Emperador mientras lucha en contra del Batman interpretado por Robert Pattinson.

Lo mismo sucedió en la primera parte el videojuego llamado " Batman: The Telltale Series", en el cual el villano tomó un aspecto muy parecido al antes mencionado y los resultados fueron bastante buenos.

La cinta será estrenada para el deleite de todos el próximo 25 de junio del año 2021, y se verá el trabajo realizado por Pattinson y Farrell.

Otras Noticias