¡Wow! Se conoció cuánto pide Pampita para asistir a un evento ¿demasiado?

La noticia trascendió a través de las redes sociales.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:43

Carolina Ardohain es una de las modelos más buscadas de Argentina y lo sabe. Ya que esta información quedó reafirmada en las últimas horas.

La famosa, que actualmente se encuentra en Punta del Este, es la dueña de su presupuesto para presenciar, conducir o particpar en importantes eventos en la ciudad uruguaya.

Según se comenta, por cada evento al que la modelo asiste los organizadores llegan a pagar hasta diez mil dólares y deben sumarle 4 más si necesita ir acompañada de su actual esposo.

Por supuesto que son solo chismes sin confirmar. Sin embargo, es normal observar a Pampita (y a veces con su esposo, Roberto García Moritán) en reuniones con importantes empresarios de la moda o marcas internacionales.

Hace poco el diseñador Santiago Artemís defendió a la morena de los malos comentarios de las personas que decían que Pampita "pedía" mucho, diciendo que estaba en su derecho.

La vida de Pampa cambió desde que decidió darle una oportunidad al amor y conocer al empresario gastronómico Roberto García Moritán.

LEl evento de su matrimonio fue noticia en todos lados, en noviembre de 2019, y hasta ahora se encuentran en el centro de la atención de los fanáticos y de la prensa ya que nadie se esperaba este desenlace en la vida de la ex de Benjamín Vicuña.

Otras Noticias