"Ya sé que es tarde", Marley se mostró arrepentido ¿no hay vuelta atrás?

El conductor de Telefe se confesó en las redes.
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:01

Marley es uno de los referentes de la televisión argentina, quien siempre sabe cómo sacarle una sonrisa a su público. Hace muchos años que comenzó con su carrera, y sigue más vigente que nunca.

Como sabemos, los inicios del conductor fueron junto a Nicolás Repetto comentando curiosidades sobre las películas de ese momento, pero lo que nunca pensó fue que su fama lo pondría en la cima gracias al cariño de la gente.

Es tal su popularidad que Alejandro cosecha casi seis millones de seguidores en su cuenta oficial Instagram y cinco millones de followers en Twitter, quienes están pendientes de todo lo que comparte.

Tras la llegada de Mirko, la reconocida figura multiplicó de manera increíble su notoriedad en las redes y los medios de comunicación, ya que su hijo enamoró a todos los argentinos desde el primer momento.

Luego de varias temporadas de "Por el mundo", el ciclo de viajes del presentador en donde invita a varias figuras del espectáculo para conocer ciudades del mundo, ahora se encuentra al frente de un nuevo programa de juegos, "Muro infernal", por Telefe.

Mientras tanto, el famoso aprovecha para llevar una vida un poco más rutinaria y hasta se animó a comenzar el gimnasio. Esta vez, a través de Instagram, mostró su rutina de pilates y cómo son las clases: debe copiarle los ejercicios a una pantalla.

"A ver si el ogro cambia de cuerpo. Por el momento ya sé que es tarde, no llegué a ser el cuerpo del verano, pero vamos en camino", bromeó Wiebe sobre su actual estado físico. 

Otras Noticias