¡A lo grande! Beyoncé no se mide a la hora de hacerse notar entre sus amigos ¿Qué hizo?

La famosa se lució enviando un regalo carísimo a Reese, Zendaya y Cardi B.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:02

Con motivo de su nueva colaboración IvyPark X Adidas Beyoncé sorprendió a Reese Whiterspoon, Zendaya y Cardi B con un detalle que no tiene comparación.

La famosa celebridad envió unos placards repletos de prendas de la marca a cada uno de sus más queridos amigos, que presumieron luego en las redes sociales convirtiéndose en tendencia.

Es evidente que la super diva tiene bien claro como vender, y sabe que una excelente estrategia son los regalos a los más famosos, por eso decidió enviar algunas cuantas box a algunas estrellas mediáticas.

Las cajitas tienen un costo de varios miles de dólares y la cantante estadounidense no tuvo ningún reparo en enviarlos a sus colegas famosos.

Con este gesto de la estrella internacional queda en evidencia que cuando se trata de llamar la atención nadie la puede superar y menos si es cuestión de implementar una estrategia de marketing altamente efectiva.

View this post on Instagram

Thank you, @Beyonce for the #IvyPark swag!

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Los amigos de la reconocida intérprete publicaron por cuenta propia el unboxing de sus regalos en las redes sociales haciendo del gesto una tendencia en la web que sigue dando de que hablar.

Indiscutiblemente Beyoncé tiene varias facetas y todas son encantadoras, dejan ver que es una mujer que puede con todo y que coom empresaria tiene mucha claridad.

Otras Noticias