"Aquí nos queda una...", la respuesta de Sebastián Yatra tras ser presentado como mujer

El cantante colombiano se refirió a la incómoda situación.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:31

Sebastián Yatra es uno de los referentes del reggaetón en el mundo, quien logró conquistar a sus fanáticos con su espectacular talento arriba del escenario y un carisma que pocos tienen.

Tras cosechar muchísimos éxitos en su carrera, el cantante disfruta de una fama que sigue creciendo a pasos agigantados con cada nuevo hit que lanza y con los videos y fotos que comparte en sus redes sociales.

Es tal la popularidad del artista que en su cuenta oficial de Instagram cosecha más de 20 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los 570 mil followers, quienes están al pendiente de todo lo que publica.

Este lunes fue la entrega de los premios Odeón en Madrid, en donde el reconocido músico y su novia, Tini Stoessel, estuvieron presentes para deleitar a todos desde el escenario.

Lo que nadie esperaba es que cuando el colombiano fue presentado para cantar junto al cantante español Beret, Camela se refiriera a él como una mujer.

Por supuesto, rápidamente todos reflejaron este incómodo momento en las redes sociales, sobre en todo en Twitter, donde esta situación fue trending topic de esa noche. ¿Qué dijo Sebastián al respecto?

En su cuenta de Instagram, Yatra compartió la noticia y luego mostró un mensaje que recibió de parte de Camela, quien se disculpó por lo sucedido y explicó que de esa manera estaba en el guión y pensó que era algo pautado. ¿Cómo reaccionó? Siempre muy comprensivo, él la tranquilizó y aceptó sus disculpas. ¡Genio!

Otras Noticias