¡Armó una polémica! Lila Downs protestó con una imagen religiosa y no salió como esperaba

La cantante sorprendió a los internautas.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:34

Lila Downs es reconocida en México por ser una cantante de género folclórico, demostrando que puede interpretar su música en distintas lenguas indígenas.

La intérprete de “solamente un día” ha logrado conquistar a la audiencia del país azteca con una larga carrera de más de 25 años, apoderándose de los primeros lugares en la lista de streaming.

Como es característico de Lila, cada vez que puede rinde un homenaje a su país natal, demostrando el amor que siente por sus raíces y costumbres.

Hace unos días Downs llevó su apreció por la cultura de su nación a otro extremo, al postear una polémica imagen de la virgen de Guadalupe, que no agradó a sus más de 320 mil seguidores.

En la postal se ve a la figura religiosa esposada, mientras que a su lado hay dos policías estadounidenses. En el pie de foto la originaria de Oaxaca solo escribió: “la virgen morena”.

Entre los comentarios los internautas se debatían entre si era una forma correcta  o no utilizar un gran símbolo de México para ese fin. La publicación de la reina mixteca ha recibido hasta ahora más de 4 mil me gusta.

View this post on Instagram

La virgen morena....

A post shared by Lila Downs (@liladowns) on

A pesar de que la imagen se convirtió en viral en cuestión de segundos, la ganadora de un premio Grammy en el 2013 no emitió ninguna opinión al respecto de la controversia creada.

Otras Noticias