"Bajen un cambio" Karina La Princesita hizo una dura advertencia a sus fans

La cantante se mostró muy preocupada.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:52

Karina La Princesita es una de las referentes de la cumbia, quien ha logrado llamar la atención de todos con su humildad e impresionante talento arriba del escenario.

Desde muy joven la cantante se animó a luchar por su sueño y logró así conquistar el corazón del público, tal es así que ya cumplió 15 años en la música y lo festejó con un show en el Gran Rex.

Además, la artista tuvo un 2019 muy fructífero, ya que fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para ser parte del Súper Bailando, y llegó a las semifinales del certamen de baile.

Ahora, la reconocida figura sigue con su carrera musical y es en la temporada de verano donde se multiplican los shows, sobre todo en los lugares turísticos, los más concurridos por los jóvenes. Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Fernando a manos de un grupo de rugbiers, ella quiso generar conciencia y escribió un conmovedor texto.

"Muchas veces soy el show en los lugares donde hay cantidad de chicos vacacionando. Y, a su vez, soy madre y la voy a pasar. Me siento con la responsabilidad mínimamente, desde mi lugar, de aconsejar (aunque pocos o muchos me den bola) que bajen un cambio, comenzó diciendo la famosa.

Luego, Karina advirtió: "Que se controlen, que se diviertan sanamente, que eviten las peleas al pedo: porque te empujaron, porque se rozaron, por una mina o un chabón, porque te volcaron el trago sin querer... Sean responsables, cuídense, sean empáticos y más tolerantes".

Finalmente, La Princesita terminó diciendo: "Y nunca olvide y tengan en cuenta que sus viejos o qienes sea que estén al cuidado de ustedes, los están esperando con el corazón en la mano en sus casas".