¿Becky G ya es madre? El video que confirma todo y ya no lo puede ocultar más ¡Ayyyy papá!

La cantante ha sido descubierta de su más grande secreto.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:08

Becky G tiene ya varios años en pareja con el futbolista Sebastián Lletget, pero nadie ni sus más cercanos fans pensaron que ya había dado el gran paso. Sorpresa.

La famosa ha sido tendencia en las redes sociales últimamente debido a un video suyo que está rondando el Internet donde se la ve con un bebe en los brazos.

Lo interesante es que nadie sabe quien es este misterioso bebe y menos aun que hace en los brazos de la estrella. Esto ha elevado un sin fin de comentarios sobre Becky.

View this post on Instagram

Siguemeud83dudc49 @lambeckygl ud83dudc48

A post shared by Becky G uaa9c (@beckyg.oficial_) on

Y es que los fans de la cantante han posteado el video donde se la ve cargando en brazos a una niña pequeña, nadie sabe quien es, pero se sospecha que sea la hija de Becky G.

Lo cierto es que por estas horas los rumores han cobrado más y más fuerza debido a que nunca se la vio embarazada en el último año a la norteamericana por lo que es prácticamente imposible.

Pero para tranquilidad de sus fans la niña en cuestión no es otra persona que su sobrina y la reguetonera la muestra en sus redes sociales como suya. Ella se ve muy cercana a toda su familia.

View this post on Instagram

ES MUY LINDAAAud83eudd2dud83dude0d

A post shared by Becky G uaa9c (@beckyg.oficial_) on

La artista suele subir videos con miembros de su familia y esta vez le ha tocado a su sobrina, parte de sus fans no la conocían y se pensó que ya había tenido un hijo. Nada más lejos de la realidad.

Otras Noticias