¡Blanqueó todo! Alejandra Maglietti habló sobre su relación con Andrés Calamaro: "Yo dije que..."

La modelo argentina no se negó a una entrevista y explicó cómo comenzó todo. ¡Aquí más detalles!
martes, 21 de enero de 2020 · 09:00

Alejandra Maglietti es muy activa en sus redes sociales y, de momento, causó furor en las últimas horas tras darse a conocer la posible relación amorosa que podría tener con el músico argentino, Andrés Calamaro.

Lo cierto es que el diario Crónica inició el rumor a través de su sección "La Pavada" cuando publicó que el cantante estaba más que interesado en contactar a la modelo argentina, atraído por su belleza natural.

Según el medio citado, el intérprete de "Flaca" le habría pedido a un productor del programa "Bendita" que vea si había "agua en la pileta" y le consiguiera el teléfono de la rubia para invitarla a salir.

Por otro lado, resaltamos que la panelista confesó en el ciclo a cargo de Beto Casella que tiene adoración por la música de Andrés y, de inmediato, las especulaciones no tardaron en llegar.

Ahora bien, en dialogó con la revista Caras, la influencer de exuberantes curvas sorprendió a más de uno con sus recientes declaraciones en las que se refirió al tema.

"Yo dije que me gustaba lo que hacía Andrés y un amigo de él le contó por Twitter eso y ahí empezó todo", comenzó explicando la periodista y abogada al medio mencionado.

"No tendría problemas en encontrarme con Calamaro a tomar algo. Admiro su capacidad para componer y cantar y jamás me negaría a charlar un rato. Después del programa nos escribimos mensajes, yo le agradecí por su interés y el me agradeció por hablar bien de él y hasta ahí llegamos", concluyó Alejandra Maglietti sin descartar un posible acercamiento. Entonces, ¿surgió el amor?