¡Emocionante! El mensaje de Ariana Grande para su novio fallecido

La cantante sorprendió con este video en Instagram.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:08

Recordar a alguien de la mejor manera suele ser una de las recomendaciones que pueden escucharse una vez que alguien importante y cercano ya no está en este mundo. Y eso es lo que hizo Ariana Grande para recordar al rapero Mac Miller.

El tributo lo publicó la cantante de 26 años en su cuenta original de Instagram, donde el video está cercano a alcanzar las 4 millones de reproducciones. ¡Tremendo! Lo hizo justo en el día en que él cumpliría 28 años.

La oriunda de Boca Ratón, Florida se emocionó junto a sus seguidores, al recordar a quién fuera su pareja durante dos años, hasta mayo de 2018.

 

 

 

 

La creadora de Thank U, Next apeló a la nostalgia con un video lleno de ternura donde se muestra al cantante sentado tocando el teclado mientras Myron, su perro, salta en el sillón.

Tras la separación de la actriz y compositora estadounidense de Miller, este fue encontrado muerto en septiembre de 2018 en su casa. El diagnóstico indicó sobredosis.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El posteo de la productora discográfica fue uno de los más vistos en las redes sociales y, esto se debe en parte a la emoción que despertó y también, por que la siguen más de 172 millones de personas.

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Mac Miller fue un artista destacado del hip hop, con seis discos. El viernes se dio a conocer Circles, el primer álbum póstumo del artista. Ariana lo recordó emocionada.

Otras Noticias