"Cuando vas con papá...": El video de la hija de Zaira Nara en la Patagonia que enterneció a todos

La modelo dará a luz a su segundo hijo en San Martín de los Andes.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:29

Zaira Nara decidió dar a luz a su segundo hijo en San Martín de los Andes donde se encuentra trabajando Jakob Von Plessen, su marido y también padre de su primera hija, Malaika. De hecho, en las últimas horas enterneció a todos al compartir un video de la pequeña disfrutando de la Patagonia con un reclamo encubierto a su pareja. 

"Cuando vas a la playa con mamá; picnic, protector solar, malla, remera para el sol, Gorrito, agua, toalla... cuando vas a la playa con papá; boina, palito y bombachita", escribió la modelo de 31 años junto a las imágenes de Malaika jugando muy tranquilamente con la naturaleza. 

La ex conductora de "Morfi, todos a la mesa" y su marido son los protagonistas de la última portada de Vogue Living Holanda, dedicada a "desafíar los límites y hacer los sueños realidad. Eso cuenta como pocos para Jako Tango que vive en las montañas de la Patagonia y organiza safaris a caballo. Él es la portada junto a su hermosa mujer", relata la publicación en sus redes. 

Zaira confesó que decidió dejar todo y trasladarse a San Martín de los Andes por consejo médico ya que era el momento oportuno, como también destacó la calidad profesional en el lugar para dejarse en manos de ellos a la hora de tener su segundo hijo.

"Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo: ‘Si vas a viajar a la Patagonia, es el momento’. Son meses complicados. Jakob está allá trabajando y lo extrañamos un montón, queremos estar con él, y por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos", fueron las palabras de la hermana menor de Wanda Nara

A la revista Caras, la nacida en Boulogne Sur Mer anticipó que su segundo parto será "sin anestesia, respetando los tiempos del cuerpo y el bebé", en lo que se conoce como "Parto Humanizado", muy implementado en el último tiempo por varias mujeres. 

La decisión de Zaira Nara se encuentra avalada por la Ley 25.929, aprobada en de 2004 y reglamentada en 2015, que garantiza el trato digno y respetuoso hacia las personas gestantes, sus hijos y parejas en el embarazo, el parto y el puerperio.

Otras Noticias