"¡Cuánta hijaputez!" Criticaron las estrias de Nazarena Vélez y ¡Salió al choque!

La vedette no se guardo lo que siente para arremeter contra sus dementores.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:04

En una sociedad que siempre le exige más a las mujeres en cuanto a su aspecto físico, se incrementa la exigencia en el caso de las modelos, como Nazarena Vélez.

La imposición de lucir siempre perfecta no solamente genera malestar a Nazarena, sino que entre las mujeres de la farándula en general.

Ahora la vedette compartió una foto en la que presume su silueta trabajada en una piscina veraniega para apaciguar el calor de este enero.

Pero antes que todo, la mamá de Barbie Pucheta se atajó ante las críticas: "Hola. Iba a tunear las fotos para esconder las estrías que me dejaron de recuerdo mis tres bendiciones", comenzó el pie de foto.

"Pero recordé una temporada teatral, donde un hombre sobre el escenario mostraba fotos mías sin photoshop. Tod@s se reían y yo sufría. Por ese puto mandato que decía (no se donde ni xq) que las mujeres debíamos ser perfectas según el gusto del consumidor", continuó la mediática.

"Por Dios. cuanta pelotudez e hija de putez hemos permitido por mucho tiempo much@s de nosotr@s. Pues lamento informarle a quien ama criticar que cambie. No me escondo ni me avergüenzo. Así soy y tan mal no la paso bebecit@s. #ModoCebra🦓", finalizó el descargo de la famosa.

Lo cierto es que la foto de la modelo se llenó de halagos y comentarios positivos... Si bien nadie esperaba esa reflexión de la actriz, la misma fue tremendamente ovacionada.

Otras Noticias