¡Da escalofríos! Charlotte Caniggia habló sobre una experiencia aterradora que vivió en Italia

La mediática reveló que cuando vivía en Europa con su familia, experimentó una extraña situación.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:44

Una vez más, Charlotte Caniggia da que hablar en los portales de espectáculos, en esta oportunidad no fue por ningún escándalo en el que se vio envuelta ni por algo que publicó en sus redes sociales, sino porque reveló una experiencia paranormal que vivió en Italia. 

La mediática relató en un programa de tv la rara experiencia que vivió cuando estaba en Italia con su familia. “Había fantasmas de verdad”, confesó. 

Charlotte estuvo presente en la segunda semana de Divina comida, un programa de televisión, en donde cuatro famosos tendrán que ser anfitriones por una noche y preparar una cena (entrada, plato de fondo y postre) para los demás participantes. 

Cada uno en cuatro distintas noches. Luego serán juzgados por los participantes, quienes pondrán una nota del 1 al 7. El participante que obtenga el mayor puntaje ganara el título de "Mejor Anfitrión", mientras que el que obtenga un puntaje más bajo se castiga con lavar los platos.

En esta emisión, estuvieron invitados cinco famosos. El primero en ocuparse de todo fue el Chino Leunis, que recibió en su departamento a Jey Mammon, Jorgelina Aruzzi, Charlotte Caniggia y a El Polaco. A medida que transcurría el programa, los comensales se relajaron y contaron muchas cosas acerca de su vida. 

Una de ellas fue la hija de Mariana Nannis, quien reveló que vivió una experiencia paranormal. “Me pasaron cosas un montón de veces. Hay una re fea”, comenzó diciendo. “Cuando era chiquita, en Italia, vivíamos en una casa antigua regrande. Y había dos cuadros, uno de una condesa y otro de un conde. De repente yo estaba jugando al escondite con mi hermano, tendríamos diez años, y escucho atrás mío un hombre que se ríe. Y no había nadie“.

Luego siguió comentando que en ese momento salió corriendo de la habitación y fue a buscar a su mamá, que también cree en esas cosas. “Había fantasmas de verdad. También se morían todos los animales. Después nos mudamos”, concluyó. Para ponerle un poco de humor a la situación, Jay Mammon intervino haciéndole una pregunta a la rubia:  “¿Tiraron champagne bendito?”, y los invitados no pudieron evitar tentarse de risa.

 

Otras Noticias