"¡De impacto!" Cristian Castro en medio de una infidelidad y un escándalo callejero. ¡HAY VIDEO!

La otra mujer del cantante lo confronta frente a su novia.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:16

A pesar de que Cristian Castro ha intentado enfocarse en su carrera profesional, pareciera que la controversia persigue a su familia y ahora él se encuentra en el ojo del huracán. 

Gracias a su supuesto romance fuera de lo oficial, el reconocido cantante hizo estallar el escándalo al juntarse la novia y su amoría pasajero. 

Sin dudas, es una de las figuras latinas más reconocidas en el mundo. Resulta normal para el artista encontrarse con diferentes fanáticos en la vía pública, pero este encuentro no se lo vio venir.

Mientras Castro paseaba con su novia, Martha Muvdi, el famoso fue increpado por una mujer de manera muy violenta y acusándolo de algo verdaderamente grave.

“¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor...“, con esas palabras una mujer, de identidad desconocida, confrontó al intérprete mexicano mientras caminaba de la mano con su actual pareja, por las calles de Los Ángeles.

Aunque el también llamado “Gallito Feliz” y su novia aceleran el paso y agachan la cabeza, la mujer sigue insistiendo y da supuestos detalles de la vida íntima con el mexicano.

Hasta ahora el hijo de Cristian Castro no ha dado declaraciones al respecto.

 

 

Otras Noticias