"De luto" Jimena Barón suspendió un show en Villa Gesell y marchó para pedir justicia por Fernando

La cantante se solidarizó con la familia del joven asesinado e hizo un fuerte reclamo en Twitter.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:28

Jimena Barón volvió a suspender un show, esta vez en Villa Gesell pero no por problemas de salud, sino para solidarizarse con la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche.

La artista, que ya había realizado un concierto en este lugar el 15 de enero pasado, había posteado en sus redes que estaba lista para viajar hacia la cosa para brindar dicho show. Pero ante lo ocurrido, decidió volver sobre sus pasos y suspender la presentación.

“Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un ‘pibe’ que fue a bailar y terminó asesinado por 10 ‘machitos’ hijos de mil p... Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. Justicia Para Fernando”, escribió Jimena en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, Barón participó de la marcha de velas blancas que se realizó frente al boliche "Le Brique", el lugar donde ocurrió el ataque, para recordar a Báez Sosa. 

En medio de escenas de llanto y de bronca, los presentes hicieron un minuto de silencio, además de pedir que se tomen medidas tras lo ocurrido.

De la movilización participó la artista, quien se mostró muy conmovida junto al resto de los vecinos que se acercaron al lugar para reclamar justicia.

Unos minutos después, Jimena anunció por las redes sociales que el show que iba a dar este lunes por la noche en el establecimiento quedaba cancelado.

Otras Noticias