¡Demasiado relajados! Juliana Awada apareció y escrachó a Mauricio Macri ¡Fotos!

La ex primera dama compartió un momento de relax junto a su marido.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:56

Tras haber abandonado su puesto de presidente, Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia se instalaron como suelen hacer en Villa La Angostura en la Patagonia Argentina.

Desde esa maravillosa ciudad la pareja recibió el nuevo año y ya son considerados habitués, debido a que fue el sitio predilecto que Mauricio Macri y la ex primera dama escogían con regularidad para descansar.

Juliana Awada fue quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y allí se ve al ex presidente por demás relajado, y con un rostro distinto al que vimos durante el último tiempo de su mandato.

"Patagonia argentina Lago Gallardo", expresó la empresaria donde muestra a Macri en bermudas de jean, una chomba, gorro y anteojos de sol.

Previamente Juliana subió una imagen junto a su hija Antonia a orillas de ese lago.

Mauricio Macri fue muy cuestionado durante su mandato por haber sido el presidente que más vacaciones se tomó y desde que dejó el mandato en diciembre del 2019 no retomó una agenda de trabajo.

Durante sus funciones como presidente, Mauricio Macri acumuló 147 días de descanso, sin contar los “Retiros Espirituales”, promediando así los 36 días por año, dos semanas más que un trabajador promedio y mayormente se refugió en Villa La Angostura junto a Awada.

Otras Noticias