¡Derrite a todas! Nico Vázquez y el mensaje que le dejó a su novia en twitter causó furor en minutos

El actor le dedicó unas sentidas palabras a Gimena Accardi y los usuarios de la red reaccionaron muy bien.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:13

Las redes sociales estallaron luego de que Nicolás Vázquez dejara un caluroso mensaje a su novia Gimena Accardi por su debut en "Separadas", tras leer las palabras que le dedicaron a la actriz, los internautas reaccionaron en cuestión de segundos dándole "me gustas" a la publicación y enviando cientos de comentarios. 

Finalmente después de varios meses de promoción y de espera, se estrenó "Separadas" en el El Trece de Polka, ficción en la que participa Accardi como una de las 7 protagonistas de la historia, llamada Carolina.

El resto de las actrices que interpretan los principales papeles en la novela, son Clara (Mónica Antonópulos), Martina (Celeste Cid), Luján (Marcela Kloosterboer), Romina (Agustina Cherri), Paula (Julieta Zylberberg) e Inés (Julieta Nair Calvo).  Se trata de una historia de mujeres diferentes que se unen cuando quedan como sospechosas de una muerte. 

Gimena, que como antes dijimos interpreta a Carolina en la ficción, cautivó a su novio con su talento en el día de estreno de "Separadas". 

Pues no sólo los televidentes siguieron de cerca el primer capítulo de la ficción, Nico Vázquez, orgulloso de su pareja, compartió algunas fotos de ella en la tira y le dedicó un mensaje especial a través de su cuenta de Twitter.

“Qué actriz tan completa sos. Una vez más te disfruto y me doy cuenta que no tenés techo. Hermosa esta Carolina que arrancó hoy. ¡Quiero ver más! Te amo y admiro", escribió el actor. 

También felicitó al resto del elenco desde la misma red social: Siempre que arranca una ficción argentina lo festejo. La única manera de que haya mas series es apoyando, no importa en qué canal la emitan. Felicitaciones a todas la actrices, actores y equipo completo artístico de Separadas. Me gusto mucho este primer capítulo".

 

 

 

 

Otras Noticias