"¡Despojada!" Jennifer Aniston se quitó el vestido tras ganar su premio "SAG" ¡Mirá!

La actriz compartió una imagen que liberó las fantasías de sus seguidores.
martes, 21 de enero de 2020 · 21:43

Jennifer Aniston es una de las artistas más entrañables dentro de la industria de Hollywood, algo que fue construyendo con el tiempo gracias a su talento para la actuación y por su belleza sin igual. 

El domingo pasado, la actriz recibió un SAG Award por su labor como "Mejor actriz de una serie dramática" por "The Morning Show". 

Al subir al escenario a recibir el premio, Jennifer deslumbró a todos con un elegante vestido blanco diseñado por John Galiano y de la firma Christian Dior. Fue un look muy comentado en las redes ya que dejó ver que no llevaba ropa interior. 

Aniston causó sensación en la entrega de los SAG Awards por su reencuentro con su ex esposo –Brad Pitt– y el sensual vestido blanco que lució en la ceremonia, pero ¿qué sucedió con el atuendo que ha sido objeto de comentarios en estos días?

La actriz compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías: una que la muestra en el interior de una camioneta -previo a la entrega de premios-, mientras que en la otra aparecen el vestido y los zapatos que Jennifer usó esa noche, y de los cuales se despojó, al parecer para darse un baño.

Agradecida, la estrella escribió un emotivo mensaje junto a las imágenes: “Sin arrugas…¡más difícil de lo que se ve! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré”.

Desde que desembarcó en Instagram hace algunos meses, Jennifer Aniston ha causado gran revuelo con varias de las imágenes que compartió en la red social, y ésta última no fue la excepción.

Otras Noticias