"¡Duro!" Daddy Yankee sorprendió a su esposa con un gigante obsequio de cumpleaños ¡y lo presumió!

El artista dejó atónitos a todos los cibernautas con el inimaginable regalo.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:47

Desde hace más de dos décadas Daddy Yankee y Mireddys González se dieron el "Sí" en el altar. Desde ahí la guapísima boricua ha sido la leal compañera de la estrella de reguetón y testigo de todos sus éxitos. 

El interprete de 'Dura' y su esposa se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, y ahora él quiso agradecerle en las redes todo su apoyo.

El cantante aprovechó el cumpleaños de su amada para sorprenderla con un obsequio de lujo. Además, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram. 

"¡Todo jefe necesita de una buena jefa! ¡Felicidades!", escribió el popular puertorriqueño junto a una fotografía con la madre de sus hijas, que acompañó con un tierno emoticon de corazón.

El post causó furor total entre los millones de seguidores del reguetonero, quienes no tardaron en reaccionar. La instantánea sumó cerca de un millón y medio de 'Me Gusta'. 

El artista nos escatimó en gastos y le dio a su esposa por su aniversario de vida un Jeep Gladiator Rubicon 2020, cuyo costo es de 190.000 dólares, aproximadamente. 

Mireddys no dudó en alardear del mensaje que le dedicó su marido y mucho menos del tremendo obsequio, y presumió ambos detalles en su propia red social.