"En su peor momento": Las razones de Taylor Swift para cancelar su prometedora gira mundial ¡Está devastada!

La cantante pop no podrá presentar en vivo su último álbum.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:13

Taylor Swift tiene una carrera consolidada en la industria musical y cada álbum que lanza al mercado es un éxito rotundo. 

El año pasado no aguantó más y la artista, en un comunicado, denunció a su ex productor Scooter Braun y a la discográfica con la que trabajaba por haberse apropiado de la propiedad intelectual de sus primeros seis álbumes.

Es por eso que los fanáticos de la cantante pop pidieron fervientemente a través de las redes sociales que no escuchen las canciones anteriores a 2019 como una forma de protesta.

Luego de firmar con Universal, Swift en agosto pasado lanzó "Lover" y el primer sencillo "You Need To Calm Down" rompió récords de reproducciones a través de la plataforma YouTube.

Era de esperarse entonces que anuncie la gira mundial correspondiente, pero una noticia devastadora hizo que la ex de Joe Jonas cancelara todo para estar al cuidado de su madre, quien padece cáncer.

"Le detectaron un tumor en el cerebro mientras estaba en tratamiento. Y los síntomas que alguien experimenta cuando tiene un tumor cerebral son muy diferentes, no se parecen a nada con lo que hayamos lidiado antes", expresó la talentosa rubia.

Es sabido que Taylor mantiene un bajo perfil y por eso que solo unos pocos tenían conocimiento acerca de la situación. "(...) han sido unos tiempos muy difíciles para mi familia", concluyó.