¡Es increíble! Beyoncé revoluciona la moda con su colaboración con Adidas

La diseñadora de modas sigue sumando éxitos a su carrera.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:15

Beyoncé no para de sorprender al mundo, en esta ocasión se une a la exitosa marca deportiva Adidas para juntos lanzar la linea de que promocionará ella misma bajo el "Ivy Park".

La cantante mediante a su cuenta oficial ha decidido mostrar fotos y videos que hizo en conjunto con la importante marca para la publicidad de la misma.

La colección de la compositora consta de calzas, joggins, remeras, medias, zapatillas y tops deportivos, en los cuales predominan los colores bordó, naranja y crudo.

View this post on Instagram

adidas x IVY PARK E-comm takeover

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Esta increíble dupla hará que Adidas sea promocionada en las redes sociales de la intérprete de "Halo", lo que tendrá un gran impacto en sus 138 millones de seguidores.

La publicación del nuevo proyecto de "Queen B" que menos corazones rojos tiene hasta la actualidad supera el millón, sus videos tienen entre 4 y 5 millones de reproducciones. 

View this post on Instagram

adidas x IVY PARK E-comm takeover

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

"Quiero agradecer enormemente a todos los seres humanos increíbles que se pararon en esas largas filas en la nieve y la lluvia. Todas las personas hermosas que esperaban en la sala de espera en línea", fue parte del agradecimiento a los fans que la esposa de Jay Z escribió.

La empresaria envió la colección a sus más cercanos, quienes la mayoría postearon el ostentoso regalo en sus redes a ellos les dijo: "Todos los amigos y familiares que se tomaron el tiempo para filmar videos y vestirse en el unboxing. Estoy humilde, agradecido y orgulloso. Todos se ven muy bien en su IVY PARK. Te amo profundo, B"

Otras Noticias