¡Escándalo! Madonna canceló otro show por problemas de salud y ¡preocupa a sus fans!

La artista dio el sorpresivo anuncio a tan solo horas del esperado espectáculo.
martes, 21 de enero de 2020 · 19:51

Actualmente la Reina del Pop adelanta su gira 'Madame X Tour'. Sin embargo, ya ha debido cancelar varios de sus conciertos por graves problemas de salud. ¡Los fanáticos están preocupados!

Precisamente este martes 21 de enero Madonna tuvo que suspender de nuevo otro de sus shows, por causa de las diversas dolencias que le han generado su estado.

El pasado domingo la artista tampoco presentó un espectáculo que tenía programado como parte del tour. Lo que más alarma a sus admiradores es que su situación estaría empeorando. 

La cantante de 61 años se vio obligada a tomar esta dura decisión por órdenes médicas. Sin embargo, los fans no han tardado en manifestarle su apoyo.

"¡Reina!", "¡Maravillosa!", "¡Espero que te mejores pronto!","¡Cuídate mucho! ¡Te queremos!", comentaron en las redes los millones de seguidores de la célebre rubia

A través de un comunicado, la interprete de 'Hung Up' destacó varios aspectos de lo que ha vivido en su actual gira, ya que en cada show se siente más cansada físicamente.

"Por favor, perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí", expresó recientemente la estrella al anunciar la suspensión de una de sus presentaciones.

Otras Noticias