"¡Exagerada!" Kylie Jenner derrocha su dinero en algo increíblemente costoso ¡Mirá!

La dueña del imperio KylieCosmetics ha enseñado su verdadera reliquia.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:36

Kylie Jenner no deja de sorprender. La revista Forbes la nombró la millonaria más joven hecha a sí misma gracias a su imperio de cosmética Kylie Cosmetics y ahora nos enseña su increíble vestidor de bolsos. ¿En cuanto estará valorado aproximadamente?

La madre de Stormi es una de las mediáticas más reconocidas de todo el mundo de el espectáculo, y es que a su corta edad ha logrado cosas que parecían inalcanzables para mujeres tan jóvenes.

La joven de 22 años ha sabido cumplir sus sueños y crear su propia marca de maquillaje, logrando emprender como una gran empresaria de la industria.

La más chica del clan Kardashian saltó a la fama por el reality sobre su familia, y desde entonces su fama no ha parado de crecer, demostrando a lo largo de su avance por los medios, que posee una excelente herramienta para crear polémica y generar un alto nivel de seguidores. 

Hermes, Chanel, y Louis Vuitton, son algunas de las marcas que reinan en el vestidor de la reconocida mediática, quien decidió compartir en su canal de Youtube un particular room tour donde muestra algunas de sus piezas más exclusivas y costosas. 

View this post on Instagram

Oh fall, i missed you ud83cudf41

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Esta particular habitación de su mansión, fue hecha con la intención de que cada bolso tuviera su lugar. De entre todas, su espacio preferido es el dedicado a su colección de Birkin (Hermes), que la propia empresaria considera una inversión.

Son más de 23 Birkins con los que cuenta Kylie Jenner. Sumando los demás bolsos estaríamos hablando de cerca de 60.000 USD. Todo esto sin contar con su colección de Hermés, considerado el bolso más caro del mundo y que cuesta en torno a unos 10.000 USD.

 

Otras Noticias