¡Fuerte mensaje! La canción de Orishas y Beatriz Luengo que tiene a toda Cuba conmovida

Los cubanos quisieron expresar un mensaje de libertad.
martes, 21 de enero de 2020 · 18:12

La agrupación musical cubana Orishas y Beatriz Luengo se juntaron para crear un tema que hablara de una fuerte crítica al régimen cubano llamada "Ojalá pase".

El tan anhelado cambio en la isla fue el motor que impulsó esta conmovedora canción, el lanzamiento fue hecho el día de ayer en de una manera muy significativa.

A las 20 horas, el 20 de enero del año 2020 fue estrenada la melodía de los cubanos y la española que habla sobre los difíciles tiempos que han vivido en la isla.

"Esta es mi forma de decírtelo / Llora mi pueblo y siento yo su voz / Tu 59 y yo doble 2 (2020) / 60 años trancado el dominó", es parte de lo que rapea Yotuel en la melodía.

"Prendo una vela, pa' todos mis santos, pa' que nos ayuden a levantarnos" es una parte de la canción pero luego también se hace énfasis en una significativa frase "los santos no resuelven el deber de los humanos".

Recientemente, el videoclip "Despójame" de la agrupación fue censurado en los Premios Lucas celebrados en Cuba, sin importar las cuatro nominaciones que había recibido.

Hasta el momento, en Cuba la canción ha sido bien recibida ya que los habitantes le agradecen a los cantautores que utilizaran su música y sus voces para llevar un mensaje político.

Otras Noticias