"Ha sido terrible" La inesperada confesión de Ozzy Osbourne ¡No lo pudo ocultar más!

El artista se sinceró en un famoso programa de televisión y dejó atónitos a todos.
martes, 21 de enero de 2020 · 21:36

Ozzy Osbourne y su amada Sharon fueron invitados al programa 'Good Morning America'. Él no pudo ocultar más un exagerado tratamiento médico al que actualmente está sometido.

En una emotiva entrevista el cantante de 71 años confesó que padece de Parkinson, y reveló todos los detalles de esta compleja experiencia.

De acuerdo con el británico, su pesadilla de salud comenzó el año pasado cuando sufrió una caída, que lo obligó a pasar por el quirófano. 

"Ha sido terriblemente desafiante para nosotros. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me atornilló todos los nervios", explicó Ozzy.

El artista dijo que tras la intervención experimentó dolor en los nervios. Desde ahí, aseguró, los especialistas buscan resolver si la caída, la cirugía o el Parkinson son los culpables de dicho dolor.

Por su parte, Shanon, la esposa de la estrella, afirmó que él sufre de Parkinson 2, una forma leve de dicha enfermedad que afecta el sistema nervioso.

"No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, luego un buen día y luego un mal día", puntualizó Osbourne.

Otras Noticias