Hugh Grant hizo público su arrepentimiento: "Claramente tuve un punto de inflexión"

El actor de algunas de las comedias románticas más emblemáticas de las últimas décadas revisó sus elecciones y no está conforme.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:53

Hugh Grant fue el protagonista de algunas de las comedias románticas más emblamáticas de las últimas décadas. Y también de algunos de los escándalos más comentados.

Hoy, más asentado, el actor revisó sus elecciones y no está tan conforme como se esperaría. De hecho, hizo público su arrepentimiento en relación con algunos aspectos de su carrera. 

El actor, que no aparece en una comedia romántica desde 2009, al parecer no quiere saber más con ese género. En el marco de la promoción de su nueva película, "The Gentlemen", de Guy Ritchie, habló del pasado. 

Durante una de las entrevistas que brindó le preguntaron por su papel de 1994 en la recordada “Four Weddings and a Funeral” (“Cuatro bodas y un funeral”). “Claramente tuve un punto de inflexión con Four Weddings and a Funeral”, reconoció.

Sin embargo, el coprotagonista de Julia Roberts aclaró que "fue una bendición hasta cierto punto. Porque de repente yo tenía el potencial de ganar muchísimo, pero significó que tenía que seguir haciendo comedias románticas de un cierto estilo".

"Creo que hice eso durante demasiado tiempo. Porque he disfrutado de los trabajos que he hecho en los últimos seis u ocho años, han sido mucho más satisfactorios”, agregó el "villano" de El Diario de Bridget Jones.

Grant también reveló: "Me doy cuenta de que el glamour ha desaparecido. Y hay guiones, actores y directores maravillosos haciendo series. En The Undoing, dirigida por Susanne Bier, el equipo era el mismo que hizo The Irishman, buenísimo. Ya la he visto y es como una película, no te das cuenta de que es televisión. Ella es una de esos directores 'marinados' en el cine. Es muy cinemático”.