Jennifer López quiere que te comuniques con ella y revela… ¡La puedes agregar a tus contactos!

La cantante causó un revuelo en Twitter.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:47

Jennifer López ha empezado el 2019 con todo, gracias al éxito que ha tenido su nueva película “Estafadoras de Wall Street”, recibiendo excelentes comentarios de la crítica.

También la diva del Bronx ha logrado mantener el trono en la industria musical con los últimos sencillos que ha lanzado al mercado, los cuales ocuparon los primeros lugares en las plataformas de streaming.

Ahora Jennifer está pasando por el mejor momento de su vida, al consolidar su relación con el beisbolista Alex Rodríguez y encontrar el equilibrio para desempeñar su rol de madre.

Hace pocos días López demostró que también tiene tiempo para sus fieles fans, por lo que quiso compartir con ellos un número de teléfono especial donde pueden dejarle mensajes.

“(305) 690 0379. Escríbanme”, publicó la protagonista de Selena en su cuenta de Twitter, dejando a los internautas emocionados por haber creado un canal más directo para comunicarse con ella.

La ex de Marc Anthony está ultimando los detalles para su participación en el Super Bowl, el cual se realizará en Miami y donde participará junto a Shakira.

Es por ello que la empresaria de perfumes ha pedido a sus seguidores que le deseen lo mejor para lo que será el espectáculo más importante de su carrera.

Otras Noticias