¡Justo le picaba! Shakira tenía falda pero no dudó en rascarse atrás para aliviar la picazón. ¡Mirá!

La cantante colombiana sorprendió a más de uno y creyó que nadie la miraba. ¡No lo pudo evitar!
martes, 21 de enero de 2020 · 13:11

Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, conocida artísticamente como Shakira, es de las artistas más buscadas a nivel internacional en las redes sociales, pues siempre está en contacto con sus fans a través de sus cuentas oficiales.

De momento, se hizo viral una peculiar fotografía que compromete a la cantante colombiana, pues está en una actitud nunca antes vista en ella.

¿No lo sabías? Al parecer, mientras paseaba por la calle la oriunda de Barranquilla tuvo un pequeño percance que la obligó a reaccionar de una manera poco habitual en un lugar público.

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin tener en cuenta a los paparazzi que la estaban siguiendo, la intérprete de "Chantaje" decidió rascar su retaguardia y tuvo la mala suerte que éstos lograron tomar fotos de ese incómodo momento que vivió la estrella pop en la vía pública.

Un gesto que, como era de esperar, ha generado un sinfín de comentarios por parte de los seguidores de la mujer de Gerard Piqué. Lo cierto es que muchos de estos mensajes no han sido tan positivos que digamos.

"Vale que es un gesto natural, pero ella debería ser consciente de que siempre tiene paparazzi siguiéndola", "Feo gesto Shak, hubieras esperado", "¿Por qué no te aguantaste?", "¿Y si mejor hubieras ido al auto?", "No me lo esperaba", "Jajaja no puedo con esto, chau mujer linda", son algunos de ellos.

Finalmente, destacamos que Shakira se encontraba con un outfit descontracturado, compuesto por una campera de cuero negra, vestido o falda blanca y unas botas a tono.

Otras Noticias