¿La extraña? Pico Mónaco blanqueó todo lo que siente por Pampita ¡con un gesto!

El ex tenista y una actitud que encendió la polémica.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:45

Pampita sin dudas está en el mejor momento de su vida, tras muchos años penas y decepciones. Sin dudas encontró en Roberto García Moritán al gran amor de su vida y eso podría generar algunos celos en sus pasados romances como lo fue Pico Mónaco.

El pasado fin de semana, la modelo y jurado de Showmatch celebró su cumpleaños con una fiesta impresionante, categorizada como uno de los eventos más importantes de la temporada en Punta del Este.

El mismo se desarrolló en el Parador del Hotel Fasano el pasado viernes por la noche, y Pampita fue agasajada por su marido e hijos.

Sin embargo no fue la única fiesta VIP que se llevó adelante ese mismo día en la ciudad uruguaya, ya que Pico Mónaco, ex de la modelo y conductora hizo lo propio en el exclusivo parador de playa Casa Babel, su restó.

¿Casualidad? Es dificil creer que así sea, ya que se viene hablando del festejo de Pampita hace tiempo y por supuesto Pico sabe muy bien cual es la fecha de cumpleaños de su ex.

Si bien esto no opacó la celebración de Carolina, Pico se animó a un gesto que trajo varias críticas y comentarios. Es que el ex tenista realizó un espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche, justo cuando Pampita soplaba las velitas.

¿Lo hizo en su homenaje o le duele verla tan feliz? 

Otras Noticias