REALEZA

Llora: la venganza más esperada contra Camilla Parker Bowles

Se lo dedica para ella y todas sus enemigas.
martes, 21 de enero de 2020 · 22:43

Camilla Parker Bowles le hizo la vida imposible desde que llegó, desde el primer día, nunca la quiso y le dio la estocada final esta semana cuando ironizó sobre si la iba a extrañar o no: pero la venganza es un plato que se sirve frío y Meghan Markle tenía muchas ganas de hacerle sentir que su decisión fue la acertada. A la esposa del Príncipe Carlos, a Kate Middleton y a todas sus enemigas: ¡Regresa a Hollywood!

Ya lejos del Reino Unido, Meghan Markle tiene el camino libre para su regreso a Hollywood. Para eso cuenta con una serie de contactos que la ayudó a posicionarse en la Meca del Cine, antes de casarse con Harry y recurre a ellos de nuevo. La noticia ya llegó a los tabloides británicos: ¿cómo le habrá caído a Camilla Parker Bowles?

El movimiento de retirarse de la familia real inglesa fue estudiado, la audacia de Meghan Markle al saber que puede ser independiente gracias a su trabajo como actriz la llevó a no cortar su lazo con la industria del entretenimiento. ¿Quiénes son los aliados que cumplirán el sueño que tanto rechazó Camilla Parker Bowles?

Meghan Markle tiene como aliado a Nick Collins al hombre que la representó cuando firmó parte de la serie Suits. Collins es agente de The Gersh Agency; ha representado a Tobey Maguire y Jamie Foxx.  Por el momento él sería quien administra todas las ofertas que llegan para Markle: películas, serie de televisión e incluso eventos filantrópicos alrededor del mundo. Además de que es su amigo personal, estuvo invitado a la boda real en 2018.

Nick quedaría a cargo de las negociaciones con Google o Apple, así como intermediario entre Meghan y Netflix, Amazon y los estudios de cine y se sumaría Andrew Meyer, quien tomará el control de las finanzas. Meyer pidió el permiso a Buckingham para relanzar el blog de Markle, The Tig.

Además, para vigilar las gestiones desde el punto de vista legal, Markle seguirá contando con su abogado Rick Genow, quien protegería las negociaciones de la prensa y así poder operar con la máxima discreción.

Así las cosas con este equipo, el anuncio de la semana pasada de la búsqueda de independencia financiera de Meghan Markle y Harry toma forma con otro tipo de acciones. Sufre Kate, sufren los haters, arde Camilla Parker Bowles de los celos.

Otras Noticias