¡Lo que muchos esperaban! ¿O no? Brad Pitt y Angelina Jolie juntos de nuevo ¿Qué dirá Aniston?

El mundo del espectáculo tiene sus vueltas, especialmente cuando de relaciones entre actores se trata.
martes, 21 de enero de 2020 · 19:25

Los medios de espectáculo este último tiempo han tenido muy buen material para escribir en sus ediciones, en especial con la última noticia que ha llegado a oídos de muchos y que ahora te contaremos y que seguro te dejará con la boca abierta: Brad Pitt y Angelina Jolie están juntos de nuevo. 

Brad, quien estuvo casado varios años con Angelina, y con quien en medio de su relación criaron juntos a seis hijos, ha dado la sorpresa de que estará de nuevo con su ex mujer. 

A pesar de que su matrimonio parecía funcionar bastante bien, la cosa no funcionó y entre ambos decidieron terminar su relación por algunos problemas que se fueron presentando. 

Esta importante decisión que tomaron en conjunto los actores fue lo mejor para mantener un buen vínculo, especialmente por los hijos que tenían en común. 

Pero ahora, los ex marido y mujer han vuelto a dar la nota en los medios, ya que de acuerdo a la información que da la revista Vogue, Pitt y Jolie ha decidido reunirse de nuevo pero con el objetivo de realizar una colaboración juntos, para la creación de un vino rosado.

La razón por la cual los dos decidieron crear un nuevo negocio en conjunto, es precisamente por sus hijos, para que en un futuro estos tengan un patrimonio que les ayude económicamente, o como negocio familiar aunque ellos estén separados.

Y no solamente lanzarán al mercado un vino cualquiera, Brad y Angelina también ofrecerán un champán rosado. Ambos poseen una bodega francesa: Chateau Miraval, con su socio Marc Perrin.

Otras Noticias