Los Ángeles de la Mañana se partieron al medio: Dolores Barreiro reflotó la historia más triste

Las imágenes que se viralizaron en donde se ve una situación de riesgo para propios y ajenos obligaron a que el programa diera un mensaje contundente.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:20

En las últimas horas, una publicación de Dolores Barreiro generó indignación en las redes sociales por la imprudencia que cometió al permitir que su hijo de 8 años manejada un vehículo. En Los Ángeles de la Mañana, la mamá de una víctima de este tipo de conductas conmovió profundamente a todos.

En Los Ángeles de la Mañana decidieron ponerle pausa a las peleas entre famosos y a los rumores sobre romances para darle minutos de aire a Silvia Fredes, la mamá de Martina Miranda, una adolescente que hace cuatro años murió víctima de un asesino al volante que posteriormente se quitó la vida. En el programa, Fredes conmovió a todos e hizo que el público tomara dimensión de las consecuencias de estas irresponsabilidades. "Como estoy enojada con Dios, le pido a ella", confesó en un pasaje.

Ante la mirada atenta de las panelistas de LAM, reflexionó: "No se toma dimensión. Hay mucha inconciencia. Apuntamos mucho a los controles, al alcohol cero, pero si la sociedad no acompaña, no concientiza, si no tomamos dimensión del peligro que no sólo pone en riesgo a su hijo sino a otros, no vamos a cambiar la realidad".

En el programa, Ángel de Brito extendió la entrevista para que Fredes pudiera contar cómo era su hija, qué era lo que le gustaba. "Martina quería ser forense y siempre tuve el sueño de verla haciendo ese trabajo, y la vi que la subían a un morguera", dijo mientras aguantaba las lágrimas.

En la charla con LAM, Silvia honró la memoria de su hija y partió el alma de todos al confesar que todavía tiene mensajes de su hija. "Me quedó plasmada mucho su adolescencia, su voz en el ultimo llamado, tengo los audios", comentó. 

"Es algo que no queres ver, los empezar a mirar y lo apagas porque te hace daño... Te hace daño saber que es dos segundos y nada más", explicó.

Cinthia Fernández, panelista del ciclo de El Trece, logró agradecerle a Fredes, visiblemente movilizada. Ángel de Brito y los demás integrantes del programa también se mostraron reflexivos y enfatizaron en la importancia de tomar conciencia para que no haya más Martinas.

Otras Noticias