¡Madre mía! Filtran instantáneas de Jennifer López con un apretado leggins que ¡la marcó toda!

La estrella no logró escapar de los paparazzis y dejó boquiabiertos a millones.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:30

Si hay algo a lo que está acostumbrada JLo es a parar el tráfico por donde quiera que camine. Una vez más ella acaparó las miradas de transeúntes y conductores en las calles de Miami. ¡Mirá la razón!

La Diva del Bronx lució sus espectaculares curvas en un ajustadísimo leggins, que se robó la atención de millones de admiradores cuando paseaba por la 'Capital del Sol'. 

La protagonista de 'Las Estafadoras de Wall Street' también dejó boquiabiertos a los cibernautas, pues unas fotografías de su outfit no tardaron en colarse en las redes sociales.

La apretada prenda de Jennifer López fue captada por las cámaras de los paparazzis y de inmediato las instantáneas se hicieron virales en Internet. 

En dichas imágenes quedó evidencia de cómo el ceñido pantalón floreado que usó la artista de 50 años marcó toda su despampanante figura. 

Y es que la cantante, actriz y bailarina no ha para de causar sensación a sus fanáticos. Recientemente los sorprendió a todos revelando su número de teléfono.

A través de su cuenta oficial de Twitter la estrella blanqueó a sus seguidores su contacto de celular, con un mensaje que decía: "escríbeme". ¡Tremenda!