"Me doy cuenta que...": Nicolás Vázquez son convierte en TT por este mensaje a Gimena Accardi

El actor revolucionó las redes por sus particulares palabras para su mujer.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:15

Nicolás Vázquez fue uno de los tantos televidentes pendientes del estreno de "Separadas", la nueva tira de El Trece que comenzó anoche y en la cual Gimena Accardi es una de las protagonistas. A través de un sentido mensaje, se convirtió en TT con las particulares palabras que le dedicó a su mujer. 

El actor de 42 años celebró el inicio de una nueva ficción nacional pero dedicó una publicación exclusiva para la actriz que se pone en la piel de Carolina, una joven con ciertas características especiales que la alejan de "la norma", según las palabras de Accardi. 

"Que actriz tan completa sos. Una vez mas te disfruto y me doy cuenta que no tenes techo. Hermosa esta Carolina que arranco hoy. Quiero ver mas! Te amo y admiro", escribió el también productor de grandes éxitos teatrales

Luego, Nicolás aseguró: "Siempre que arranca una ficción Argentina lo festejo. La única manera de que haya mas series es apoyando, no importa en que canal la emitan. Felicitaciones a todas la actrices, actores y equipo completo artístico de #Separadas me gusto mucho este primer capitulo".

Por su parte, la esposa del protagonista de la obra "Una Semana nada más" anticipó que su papel era particular: "Caro es una persona que siente, piensa, percibe y ve el mundo de forma diferente a la que podríamos llamar “norma”. Podríamos decir que no es neurotipica; tampoco está diagnosticada, pero si tuviera un diagnostico, probablemente sería asperger".

View this post on Instagram

HOOOY! ud83dudc49ud83cudffc 22:15hs ud83dudc49ud83cudffc SEPARADAS ud83dudc49ud83cudffc por eltrece. Este es mi personaje, Carolina. Caro es una persona que siente, piensa, percibe y ve el mundo de forma diferente a la que podru00edamos llamar u201cnormau201d. Podru00edamos decir que no es neurotipica; tampoco estu00e1 diagnosticada, pero si tuviera un diagnostico, probablemente seru00eda asperger. Caro es brillante reteniendo frases, es muy inteligente con los nu00fameros, no entiende de ironu00edas y dice todo lo que piensa. No sabe mentir y ama profundamente. Pero tambiu00e9n es como u201cuna niu00f1au201d en el cuerpo de una mujer. Caro mira a los ojos, abraza y se puede relacionar socialmente. Estudiu00e9 mucho sobre el tema, y tengo gente cercana con asperger, observo y creo este personaje con amor y respeto, pero insisto en que no estu00e1 diagnosticada, asique probablemente Caro haga algunas cosas que no necesariamente hacen las personas con este diagnu00f3stico. De todas formas, mu00e1s allu00e1 de las etiquetas, creo que siempre es bueno tocar estos temas, visibilizar e informarse. Lo importante es ENTENDER, ACEPTAR, EMPATIZAR Y ABRAZAR a todos por igual. Todos pertenecemos al mismo mundo y queremos ser amados y aceptados mu00e1s allu00e1 de los diagnu00f3sticos. Ojalu00e1 este personaje nos invite a volvernos mu00e1s empu00e1ticos los unos con los otros. Yo en lo personal, amo poder interpretarlo, y estoy muy feliz y agradecida! ud83dude4cud83cudffcud83dudc99 Gracias @elchuecosuar y @martabetoldi por regalarme esta oportunidad hermosa.

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Mientras su mujer interpreta a un personaje de lo más interesante, el ex Casi Ángeles sigue disfrutando de participar del éxito de la calle Corrientes por segundo año consecutivo, como le ocurrió con su producción anterior "El otro lado de la cama". 

Nicolás Vázquez se posicionó a fuerza de récords de audiencia como uno de los productores teatrales más exitosos el primer lugar de la taquilla con sus propuestas.