¡Misterio resuelto! Eliana Guercio aclaró para quién eran sus polémicos mensajes en Twitter

La esposa de Sergio Romero despertó el interés de todos.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:01

Eliana Guercio estuvo hace algunos días en el centro de la polémica al publicar unos misterios mensajes en la red social del pajarito, donde despertó la curiosidad de los internautas.

Desde allí la esposa del futbolista  Sergio Romero mantuvo en vilo a sus seguidores, quienes estaban ansiosos porque contara el desenlace de la historia y aclarara para quién iba dirigidos los mensajes.

Todo empezó con el siguiente tuit: “se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos. Había una vez… una señora entrada en edad a la que le gustaba… Yo no tiro copas de vino señores, ¿sigo?”, dijo Eliana.

Más adelante la mamá de Jazmín, Chloe y Meghan preguntó a sus seguidores: ¿se están divirtiendo?, a lo que la mayoría respondió que estaban buscando los pochoclos para seguir el hilo.

Hasta Ángel de Brito reposteó el escrito y se cuestionó: ¿qué pasa con Eliana Guercio?, indicando que él también tenía ganas de saber más detalles.

View this post on Instagram

ud83cudf34ud83cudf34ud83cudf34....

A post shared by Eliana Guercio (@elianaguercio12) on

“Muchas gracias por su atención. Las cámaras de seguridad de mi casa en Italia captaron a una mujer a la que le gusta lo ajeno, quedarse con unas cositas que son mías. Ya las devolvió y, la próxima vez, va con video. Porque no la despiden”, reveló al fin la ex concursante de Bailando por un sueño.

El problema se presentó en la casa que posee la actriz de la obra “el champán las pone mimosas” en Italia, aunque actualmente residen en el Reino Unido, y al hacerlo público demostró que puede acapar la atención mediática, sin importar que esté retirada.

Otras Noticias