¡No era Cristina Pérez! Rodolfo Barili con una despampanante rubia en México ¿Quién es?

El conductor de "Telefe Noticias" fue capturado muy cerca de una mujer en Cancún.
martes, 21 de enero de 2020 · 08:32

Rodolfo Barili es uno de los conductores que más llegada tiene al público y, junto a Cristina Pérez, son la dupla más esperada del noticiero de Telefe. Aunque el público quiere verlos juntos en una relación amorosa, la realidad es que cada uno hizo su camino. 

La periodista de "Telefe Noticias" está saliendo con Yoel Freue y en varias oportunidades se mostraron públicamente. Ahora fue el presentador argentino quien se mostró muy enamorado junto a una joven. 

El locutor tiene dos hijos y hace unas semanas atrás se fueron todos juntos de vacaciones a "Las Gaviotas", partido de la costa Argentina. Allí se los vio muy divertidos y él explicó en sus redes que hace once años que vacaciona en el mismo lugar. 

Luego de pasar tiempo en familia, el galán de la televisión partió hacia México para pasar tiempo con su nueva novia, Lara Piro. Ambos fueron capturados muy románticos en la playa y Ángel de Brito compartió la postal en Twitter. 

Gracias a las nuevas tecnologías y la velocidad de las redes sociales, la imagen se viralizó rápidamente y fue muy comentada por todos los usuarios. Hasta el momento Barili no salió a aclarar nada. 

El matrimonio del periodista con la madre de sus hijos se terminó hace varios años y, al parecer, volvió a encontrar el amor en brazos de una joven abogada. 

No hay dudas de que Rodolfo es un hombre muy atractivo y que gracias a su visibilidad en televisión es muy aclamado por todos. ¿Qué dirán los fanáticos?

Otras Noticias