¿No es demasiado? Esta es la razón por la que Jennifer López fue el centro de atención en los SAG

Una vez más, la diva del Bronx se robó todas las miradas en un evento importante.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:46

Jennifer López nuevamente ha logrado estar en boca de todos, luego de convertirse en el centro de atención en un evento tan importante como una entrega de premios, esta vez, no sólo fue por su vestimenta, hubo un detalle en su look que sin dudas llamó la atención de los presentes. 

Otra vez nos encontramos hablando de Jennifer y su poder para convertirse en el centro de las miradas en un importante acontecimiento, como lo es la entrega de premios de los SAG Awards, al que asistió la noche del domingo. 

Si bien no se llevó ningún premio, la cantante, en su paso por la alfombra roja, no pasó para nada desapercibida, y no fue sólo por el hermoso vestido que eligió lucir en la gala, también deslumbró a todos al llevar con mucho estilo y glamour un llamativo accesorio. 

Pues si es una diva, tendrá que brillar como tal, y así lo hizo al usar unas impresionantes joyas de Harry Winston, las cuales tenían un valor de aproximadamente US$9 millones.

El precioso collar, tenía diamantes en forma de cascada y lo complementó con un brazalete, pulsera y anillo, además de su anillo de compromiso que está valuado en casi US$1.4 millones.

En el momento en que las cámaras la iluminaron con sus flashes, se pudo apreciar muy bien su elegante vestido de color negro de Georges Hobeika, con un maquillaje sobrio y un peinado clásico. 

JLo actualmente atraviesa una de las mejores etapas de su vida, pues no sólo en lo profesional le ha ido muy bien todo este tiempo, también ha hallado el amor incondicional en Álex Rodríguez, con quien se rumorea que muy pronto se casará. 

Otras Noticias