REALEZA

No existe más en su vida: ahora la Reina Isabel liquida a Kate Middleton

La monarca no se anda con vueltas y ya le encontró reemplazo a Meghan Markle.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:40

Acaban de renunciar a la Corona británica y el Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen reemplazo para la Reina Isabel: se trata de Lady Louise Windsor y ya se estaría preparando para un papel más importante dentro de la Familia Real. Quien no sale de su asombro es Kate Middleton, quien ahora tiene una nueva enemiga.

A medida que el Príncipe Harry y Meghan Markle se retiraban de la vida real, muchos se preguntaban si otros miembros de la realeza se unirían para asumir los roles que tenían los duques. Ya existe una elegida que dejará sorprendido a más de uno, menos a la Reina Isabel. Si bien continuará como la única nuera del Príncipe Carlos cercana a la Reina, Kate Middleton pensaba que los brazos de Su Majestad serían exclusivos para ella. La respuesta es no.

 

Se trata de Lady Louise y es la nieta más joven de la Reina Isabel y la número 13 en la línea de sucesión al trono británico. Es hija del Príncipe Eduardo y su esposa Sophie, condes de Wessex. 

Según el Daily Express, Lady Louise es la elegida por la Reina Isabel para ocupar el lugar vacío que dejó su nieto Harry. Lydia Starbuck de royalcentral.co.uk, opinó que Lady Louise "no rehuye un desafío". La relación con Kate Middleton, una de las principales enemigas de Meghan Markle ya atrae a los tabloides.

Lady Louise hizo una aparición sorpresa en un evento no real el año pasado, cuando fue vista en la audiencia de Strictly Come Dancing con su madre. La condesa de Wessex ha hablado anteriormente sobre tratar de darles a ella y a los hijos del Príncipe Eduardo una educación normal.

“Van a tener que salir y conseguir un trabajo y ganarse la vida más adelante en la vida. Y si han tenido un comienzo normal en la vida que posiblemente puedan obtener, entonces con suerte, eso les servirá de mucho".

Aunque Sophie haya dicho también que sus hijos son pequeños aún para enfrentar desafíos, todos sabemos que lo que dice la Reina Isabel, hay que cumplirlo. ¿Kate Middleton se quedará de brazos cruzados? 

Otras Noticias