"No les creas": El descargo de Pamela David completamente al natural

La conductora sorprendió con sus palabras y las imágenes para acompañarlas.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:55

Pamela David decidió dejar la televisión por este año y está completamente abocada a disfrutar de su familia, a pleno sol y pileta. Así lo demostró con su última publicación donde revolucionó las redes al mostrarse al natural no sin antes acompañarla con un descargo, del mismo tinte de los que viene haciendo en el último tiempo. 

La conductora de 41 años escribió: "Las personas que no luchan por conseguir sus sueños, suelen decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. No les creas".

Hace varias semanas que Pamela dedica ese tipo de mensajes motivadores a sus seguidores, que ya superan los 600 mil solamente en Instagram. 

La ex vedette viene compartiendo varios momentos en familia que dan cuenta de cómo disfruta de su tiempo fuera de la televisión, algo que los comentarios de sus fanáticos le remarcan a cada momento. 

Ya sea presentando su primer tejido con máquina de coser o relatando cómo disfrutó de un eclipse junto a su familia en Mendoza, la cordobesa se mantiene cercana con la gente a pesar de no tener la cotidianeidad que da un programa diario. 

La esposa de Daniel Vila se muestra muy agradecida de su presente y así lo reflejó en su saludo de fin de año donde confesó que el 2019 no fue para nada un año fácil. 

En ese entonces, Pamela David reflexionó:: "Ha sido un año para mí un poco triste, hacía falta? Era necesario para reaccionar y aprender a disfrutar de los nuestros cada instante? Probablemente sí. Sin dudas un año de muchísimo aprendizaje, de ese que queda grabado a fuego". 

Otras Noticias