"No me pregunten porqué..." Guillermina Valdes sorprendió con esta confesión sobre sus hijos

La modelo reveló algo sobre su familia.
martes, 21 de enero de 2020 · 23:25

Guillermina Valdes es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien deslumbró a todos desde muy joven arriba de las pasarelas, y luego se convirtió en toda una figura del espectáculo.

Su belleza y carisma le permitieron brillar en los desfiles más exclusivos y luego la modelo creó su propia empresa de zapatos de diseño, elegida por muchas celebridades de la farándula argentina.

Ahora, es tal la popularidad de la diosa que en su cuenta oficial de Instagram supera los dos millones de seguidores, mientras que en Twitter supera el millón de followers, quienes están atentos en todo lo que publica.

Como sabemos, Guillermina tiene una familia hermosa junto a Marcelo Tinelli. Ambos vienen de otros matrimonios, y con mucho amor lograron formar una familia ensamblada con un hijo en común, Lorenzo. Además, el conductor tiene a Candelaria, Micaela, Juana, Francisco; mientras que Guille es mamá de Dante, Paloma y Helena Ortega.

A través de sus redes sociales, la famosa figura intenta mostrar diversos momentos divertidos e inolvidables junto a sus seres queridos, sin embargo no siempre lo logra. ¿Cuál es el problema?

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

A través de Instagram, la empresaria aclaró a sus fanáticos la razón por la cual frecuentemente sube fotografías con Lolo y no con sus demás hijos. "No pregunten porqué no publico fotos con mis otros hijos. A los adolescentes (14,17 y 19) en general, no les simpatiza sacarse fotos con sus progenitores (por lo menos a los míos)", confesó.

Muchos de los internautas comprendieron sus palabras e incluso empatizaron con Valdes. "Real", "ídem", "tal cual", fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió. ¿Qué dirá Tinelli al respecto? ¿Le pasa lo mismo?

Otras Noticias