¡No parece ella! Marlene Favela se hace un radical cambio de look y sorprende a todos

La mexicana decidió ser otra luego de tener a su hija.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:58

Marlene Favela es de las actrices mexicanas más querida en el mundo del espectáculo y a través de sus múltiples telenovelas logró llegar a muchos hogares de Latinoamérica.

La actriz quiso realizar un cambio en su apariencia, pues ha pasado mucho tiempo luciendo el cabello oscuro, por lo que optó por darle luz a su cabello de la mejor manera.

Favela a tan solo unos meses de haberse convertido en madre por primera vez, decidió ponerse unos reflejos rubios para dar luz a su rostro de una delicada manera.

View this post on Instagram

@hairplusrd ya la conocen?

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

En el video que subió a su canal de Youtube la intérprete dijo: "Quería hacerme un cambio de imagen ahora que soy mamá, algo diferente, porque ya llevo varios meses con el pelo oscuro así que me lo quiero aclarar".

"Tenía ganas de quedar güerita y ahí está", dijo al verse por primera vez con su nuevo color de cabello en el espejo muy feliz por el trabajo realizado.

La mexicana tiene a todos sus seguidores bastante sorprendidos tras haber recuperado su espectacular figura muy rápido luego de tener a su pequeña hija hace un poco más de tres meses.

View this post on Instagram

Trabajando andou2618ufe0f

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Marlene es recordada por protagonizar las exitosas telenovelas "Gata Salvaje" en el año 2002 y "El zorro: la espada y la rosa" en el año 2007. Su último trabajo en televisión fue el año pasado en "Por amar sin ley".

Otras Noticias