"No sabía": El Chato Prada no pudo contenerse y se quebró en vivo

El productor dio una extensa entrevista a Siempre Show.
martes, 21 de enero de 2020 · 08:41

El Chato Prada estuvo como invitado a Siempre show, programa que conducen Tomás Dente y Noelia Antonelli por Ciudad Magazine, y no pudo contener la emoción al ver a sus padres darle una sorpresa, saludándolo y expresando el orgullo que sienten por su hijo. 

El histórico productor de ShowMatch se mostró sorprendido y emocionado como nunca se lo vio, siempre acostumbrado al gesto discreto y medido. 

El marido de Lourdes Sánchez comenzó explicando el importante rol que su madre y su padre tuvieron en su profesión, como también en su vida en general. 

"Mis padres significan todo. Nos criaron con mucho amor, con códigos de respeto y valores. Son dos personas amorosas", aseguró el Chato para luego ser sorprendido por las imágenes de sus progenitores. 

"Tengo un hijo grandioso. Este orgullo que llevamos te lo debemos a vos porque todos los días salís en televisión, sale tu nombre y sabemos la carrera que has hecho", comenzó Verónicas, la mamá del histórico compañero de Federico Hoppe y Marcelo Tinelli.

"Pablín, estamos con tu mamá para expresarte todo lo que te queremos. Sos muy buen hijo y muy buena persona, no solo para nosotros sino para los de afuera. Estamos muy orgullosos de vos", dijo por su lado Enrique, quien cumplió 80 años hace pocos días. 

El Chato Prada no pudo contener la emoción al decir "son un amor, no sabía... Los amo un montón. Son dos personas maravillosas". Los padres del productor del Súper Bailando, entre otros emblemáticos programas, viven en Mar del Plata. 

Otras Noticias