¡No te lo pierdas! Florencia Bertotti presentó a su hermana ¿Se parecen?

La actriz posteó una foto junto a pura sonrisa.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:40

Florencia Bertotti es reconocida en el mundo del espectáculo argentino por sus destacados papeles en televisión, sobretodo en novelas adolescentes. Además, se destacó en Verano del 98’, una serie nacional que se transformó en ícono, Guapas, Silencios de familia, entre otras.

Sin lugar a dudas, la serie que más fama le devolvió y cuyo papel perdurará para siempre, es cuando se transformó en la protagonista de Floricienta, una de las tiras televisivas que mayor rating obtuvo, y en la que ella desempeñaba el rol central.

Actualmente, la integrante de Casi leyendas en el cine, se encuentra alejada de las cámaras y los flashes hace algunas temporadas. Pero como las pasiones nunca se abandonan, sigue ligada al mundo del teatro.

 

 

 

 

En esta oportunidad, la estrella de 36 años fue furor por una imagen compartida en el feed de su cuenta de Instagram donde se la observa junto a su hermana Clara, sonrientes, radiantes y llenas de ternura.

En esta comunidad virtual, la dueña de Pancha (una marca de ropa para niños) cuenta con un gran colchón de seguidores que le permiten destacarse con publicidades y distintos posteos. Acumula más de 1.200.000.

Volviendo a la instantánea de la pareja de Federico Amador junto a su hermana, no fueron pocos los que resaltaron el increíble parecido entre ambas.

Hubo un comentario de uno de los admiradores de Florencia que se llevó algunas risas, y que jugó con lo que ambas se parecen. “La Que Tiene El Collar Es La Hermana De Floricienta”.

Otras Noticias