¡Nuevo ataque! Yolanda Andrade destruyó a Verónica Castro en las redes sociales

La conductora arremetió nuevamente contra la actriz tras su regreso a la pantalla grande.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:38

Verónica Castro había anunciado su retirada del mundo del espectáculo en septiembre del año pasado, pero por lo visto no cumplió con su palabra y ahora regresa con "Más que mil palabras”, la película próxima a estrenarse este año. 

Muchos fanáticos se sorprendieron y están expectantes por ver a la actriz mexicana en la pantalla grande. Por otro lado, quien no está muy contenta es Yolanda Andrade y lo dejó muy en claro con sus polémicos dichos. 

Este enfrentamiento no es nada nuevo, ya el año pasado la conductora había creado un escándalo en torno a Verónica, diciendo que ambas habían tenido una relación amorosa y que hasta se habían casado. 

Este habría sido uno de los motivos por el cual la estrella de las telenovelas tomó la decisión de retirarse de los medios de comunicación y abandonar su carrera como actriz. 

Lejos de ocultar su odio y resentimiento, Yolanda arremetió contra la mamá de Cristian Castro en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram le dedicó una canción que fue una indirecta (muy directa) hacia la actriz. 

“Mentirosa, embustera, basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó”, se escucha en la canción del grupo Elefante. Castro todavía no salió a defenderse así como tampoco adelantó nada de esta nueva producción en la que es protagonista. 

Todo este escándalo mediático afectó mucho a Verónica Castro y sus fanáticos le brindaron apoyo a través de mensajes positivos. Finalmente regresará al cine haciendo lo que mejor sabe hacer: actuar. 

Otras Noticias