"¡Oiga señora!" Jacqueline Bracamontes causó furor en la red con una selfie ¡de pierna arriba!

La guapísima conductora dejó babeando a más de un cibernauta.
martes, 21 de enero de 2020 · 21:01

Luego de unas mágicas vacaciones junto a su familia, Jacqueline Bracamontes está de vuelta al laburo y lo disfruta más que nunca. Así lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales.

La ex reina de belleza no ha parado de compartir con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram alucinantes postales en su trabajo. 

Precisamente la última instantánea que subió Jacky a su popular red social, dentro del camerino de 'La Voz', causó furor entre sus admiradores. 

Se trata de una 'selfie' en la que la guapísima conductora posó frente al espejo luciendo un seductor outfit y con una de sus piernas arriba del asiento. 

Los cibernautas no tardaron en reaccionar al retrato de la famosa. "¡Preciosa!", "¡Tan hermosa siempre!", "¡Siempre tan elegante!", comentaron.

Entre tanto, la mexicana de 40 años fue consultada recientemente por las constantes especulaciones que giran entorno a supuestas infidelidades por parte de su marido. 

"Siempre platicando y de la mano vamos hacia adelante. Son rumores, son rumores. No les hagas caso", expresó la presentadora en el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo. 

Otras Noticias