"¡Otra oportunidad!" Las fotos de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ¡que confirman la vuelta!

La actriz y cantante decidió dar el brazo a torcer.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:37

Jimena Barón desde que le cerró la puerta a Daniel Osvaldo comenzó a construir una carrera en base a su empoderamiento y lo duro que fue criar en soledad a su hijo Momo. Su tema más importante, "La Cobra", se convirtió en un himno de su historia y la de tantas otras mujeres que se sintieron identificadas.

Habiendo llegado a lo más alto en la música, la cantante y actriz se prometió jamás volver a caer en las redes del padre de su hijo a quien en varias oportunidades se refirió de forma despectiva producto de las humillaciones a las que según indicó, fue sometida.

Sin embargo, para sorpresa de sus fans en una entrevista Jimena se animó y declaró: “Sé cómo soy en pareja y lo que doy. Es lo que me pasó con el padre de mi hijo. Siempre di, di, di. Yo le decía ‘Quiero ayudarte a que hables con tus dos ex para que no se peleen con vos y seamos todos amigos y comamos un asado con ellas y con los hijos que tuviste’. Era como Heidi”.

Luego la estrella de la música agregó: “No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada“.

Tras su relación con Osvaldo, J Mena tuvo otros romances que no prosperaron, sin embargo ella asegura no necesitar ningún hombre para sentirse plena ya que es una mujer de espíritu libre y abocada plenamente a su momento profesional.

Ya en otra etapa y lejos del resentimiento que pueda sentir por el actual jugador de Banfield, la realidad es que estarán unidos para toda la vida debido al amor que sienten por Morrison y Jimena es ante todo una madre amorosa que prioriza a su hijo ante todo.

Por eso fue que la cantante de Quién empezó decidió dejar atrás la bronca y que el amor triunfe al fin. El lunes pasado, Daniel Osvaldo cumplió años y sorprendió con una storie en su Instagram donde revelaba el regalo que su ex le había hecho. 

"Gracias por la torta mi rey y la ayudante de cocina también", escribió el ex futbolista de Boca arrobando a Jimena Barón. Así queda en claro que un pacto de paz se ha firmado en esta escandalosa historia y que la ex actriz de El Faro decidió apostar por el padre de su hijo y darle un voto de confianza ¿hizo bien?

Otras Noticias