¡Otra que Annabelle! La muñeca de Frozen que aterroriza a una familia entera ¡Tiene vida propia!

La noticia del terror se viralizó en minutos.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:45

Los que vieron la película Anabelle (basada en hechos verídicos) recordarán que una simple muñeca regalada a una joven terminó por generar el caos en una familia de Texas, Estados Unidos. Emily Macedonia relató todo en Facebook.

Tal vez por eso esta familia de Estados Unidos perdió el control de la manera en que lo hizo al darse cuenta de los tremendos momentos que un juguete del terror les estaba haciendo pasar al estar supuestamente "poseída" por un ente maligno.

La muñeca llegó a la familia en 2013 como regalo de navidad. El funcionamiento fue normal hasta el 2015, apróximadamente. Tocando un botón azul, Elsa emitía las canciones de la pelítucla Frozen en inglés.

Pero en 2015 comenzó el terror cuando la aparentemente sencilla muñeca comenzó a intercalar diálogos en español, a pesar de no tocar su botón.

Cuando tras años de no tener batería el juguete de repente comenzó a hablar y cantar en español, el padre de la niña decidió tirarla en la basura. Pero ¡oh! sorpresa. Elsa volvía a casa. Inclusive, tras irse de viaje (no sin antes desecharla), regresaron y ¡Allí estaba!.

La realidad para esta familia es que pudo deshacerse de la muñequita poseída gracias a alguien de Minessota que se interesó por llevarse a Elsa. Un amigo de la familia pegó a la muñeca mal tubo de escape de su jeep.

Además, aseguró que si algo extraño comienza a suceder o ve cualquier suceso inesperado de parte del juguete, hundirá su propio vehículo en un lago de la zona.

 

Más de

Otras Noticias