¡Palazo! “Aquel que lo piensa mucho…” ¿Silvina Escudero le da el ultimátum a su novio?

La modelo dejó misterio en las redes.
martes, 21 de enero de 2020 · 23:47

Silvina Escudero es considerada una de las mujeres más bellas de nuestras tierras, quien comenzó su carrera artística como modelo y bailarina, robándose la mirada de todos con su escultural figura.

Sin dudas, la artista es una de las más codiciadas del ambiente, e incluso sabemos que ha tenido romances con distintas figuras, y seguramente hay algunos de ellos que no sabremos nunca.

Sin embargo, actualmente el corazón de la bailarina se encuentra ocupado por un joven de nombre Federico, quien no pertenece a la farándula. Aunque el año pasado tuvieron un impasse, cuando ella estaba en el Bailando, volvieron a darse otra oportunidad.

Recién en octubre del 2019, Silvina mostró por primera vez la cara de su novio, al compartir en sus redes sociales una postal en México junto a él con un paisaje imponente de fondo. "La tormenta me hizo extrañar este lugar", escribió en esa ocasión.

Hace un par de semanas, la famosa figura volvió a este destino tras reconciliarse con su pareja y subió imágenes juntos, pero esta vez escondió nuevamente el rostro de su enamorado. Siempre de espaldas a la cámara, él la abrazó y se cubrió con anteojos de sol.

Ahora, la panelista de Incorrectas compartió una nueva postal en donde se mostró en bikini con un sombrero y sus cabellos al viento. Pero lo curioso fue la frase que eligió para acompañar este posteo: "Aquel que lo piensa mucho antes de dar un paso, se pasará toda la vida en un solo pie", lanzó.

¿Un "palito" para su novio? No lo sabemos, pero lo que sí recordamos es que Escudero confesó en una entrevista con Vero Lozano es que tiene muchas ganas de casarse y formar una familia. ¿Lo está apurando? ¡Ya es hora!

Otras Noticias