Pilar Rubio anunció feliz su cuarto embarazo. ¿Se viene la nena de papá o un equipo de fútbol 5?

La esposa de Sergio Ramos realizó un homenaje visual a la vida para revelar la noticia. ¡Mirá el fabuloso video!
martes, 21 de enero de 2020 · 09:51

Pilar Rubio y Sergio Ramos están dando que hablar tras anunciar la llegada de su cuarto hijo, después de varios días de rumores.

La feliz noticia la brindó la presentadora española como primicia para el programa en el que colabora con increíbles retos, "El Hormiguero", pues allí realizó un original videomapping.

En dicho homenaje visual a la vida, la actriz y modelo mostró a través de su cuerpo diferentes juegos de luces y música, cuando (de repente) se iluminó el vientre de la madrileña hasta distinguirse la figura de un bebé. ¡Aww, qué tierno momento!

Tras esta emotiva puesta en escena, el presentador del programa Pablo Motos le preguntaba a la esposa de Sergio Ramos si estaba embarazada y ella confirmaba el secreto a voces.

Sin poder contener las lágrimas, la reportera de 41 años confesó que todavía no ha llegado al tercer mes de gestación, por lo que no sabe si se trata de un niño o de una niña.

"La pregunta que se hace ahora todo el mundo es ¿van a parar Sergio y tú?", expresó con humor Pablo Motos a lo que la influencer respondió entre risas: "No lo sé, tendrán que darme más retos".

Finalmente, Pilar Rubio decidió aprovechar el espacio para pedir la colaboración de los espectadores así la ayuden a elegir un nombre para el nuevo bebé que está en camino. ¡Enhorabuena!