"Por estar sobrio": el eterno agradecimiento de Brad Pitt a Bradley Cooper

El ex de Angelina Jolie reveló inesperadamente un vínculo impensado con su colega.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:10

Brad Pitt sorprendió a todos con un franco agradecimiento hacia un colega y amigo. El receptor de sus palabras fue nada menos que Bradley Cooper, quien estuvo en las malas al lado del protagonista de "Érase una vez en Hollywood". 

En la entrega de los premios National Board of Review Motion, el ex de Angelina Jolie no sólo reconoció sus problemas con el alcohol, sino que también le dio crédito a Cooper por sus avances.

El actor elegido por Quentin Tarantino para su último éxito recibió un reconocimiento de la mano de Cooper. Y ese momento fue ideal para que el actor de Thelma & Louis agradeciera a su par. 

"Bradley acaba de acostar a su hija (Lea de Seine) y ha corrido hasta aquí para darme el premio", dijo la estrella en un pasaje de su discurso en la ceremonia de premiación en donde también se encontró con su ex, Jennifer Aniston. 

No es la primera vez que Pitt elogia a sus amigos con emotivas palabras. También lo hizo con Leonardo DiCaprio en los Golden Globes al señalar que "año tras año, antes de El Renacido, solía ver a sus coprotagonistas agradecerle profundamente cuando recogían un premio y ahora sé por qué. Él es una estrella, un caballero y yo no estaría aquí sino fuera por él. Gracias".

Por último, en la entrega de los National Board Of Review Motion, el actor hizo referencia a la relación que mantiene con la actriz de Friends. "Sí, me encontraré con Jen, es una buena amiga", confirmó.

Finalmente, el encuentro entre el rubio y la estrella que le dio vida a la emblemática Rachel estuvieron frente a frente y las postales del cariñoso encuentro se viralizaron. 

Otras Noticias